LOVESTOP BCN. The new concept of erotica

LOVESTOP BCN abrió sus puertas en el año 2009, y después de revolucionar el sector, han ampliado su número de tiendas y se han posicionado como una de las marcas más relevantes del sector.

LOVESTOP BCN ha trazado su hoja de ruta, y ha llegado al punto de su madurez más exitosa. La verdad es que el camino ha sido difícil, como no, ¡pero a la vez divertido! Los esfuerzos han sido muy transversales, gracias a mucha gente, marcas, usuarios, etc.… finalmente han dado sus frutos. El esfuerzo que hemos realizado para mejorar la marca, los deberes bien hechos, nos han consolidado en el sector. Yo diría que hemos pasado de revolucionar el sector, a ser, ahora sí, un referente.” Raül Escalona, Gerente de la empresa.

Un referente en todo su concepto. En LOVESTOP estamos orgullosos de haber llegado a un grado de empatía con el sexo y el erotismo, hemos conseguido acercarlo lo máximo posible a la sociedad. La marca ha ido fabricando año tras año nuevas metas, ha aprendido de los errores, hemos estudiado y reinventado el hacer de otras grandes tiendas, del saber hacer de gente admirable… Nos hemos creado nada, pero si nos hemos hecho un traje a medida, que creo que gusta a todo el mundo. Así, en la actualidad, contamos con res grandes tiendas en el centro de Barcelona, cada una con su alma y su carácter, y todas espectaculares.

LOVESTOP BCN, es de mucha gente; del personal que esta y del que ha pasado por la casa, de las marcas que confiaron y confían, de las personas anónimas que nos hacen retos para ser mejores, de la motivación del sector y de las inquietudes de la sociedad.