CONDICIONES DE VENTA REALIZAR UN PEDIDO

Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener más de 18 años. El Cliente deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestra tienda online (disponible 24h/día, 365 días al año), una vez haya accedido a la página y haciendo clic en el botón "Realizar pedido". Cuando el Cliente finalice su pedido, le enviaremos un correo electrónico a dirección suministrada previamente por el cliente. El Cliente tiene derecho a recibir la factura en papel de forma gratuita, aunque si no manifiesta lo contrario en su pedido, entenderemos que consiente expresamente en recibirla por e-mail, siempre que el cliente pida dicha factura. Este consentimiento podrá ser revocado por el Cliente en cualquier momento, poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, a través del apartado de contacto. El Cliente podrá cancelar el pedido en cualquier momento, sin coste adicional alguno, siempre que el pedido no haya sido facturado. Ni enviado a través de la empresa de transporte. Si el paquete hubiera salido de nuestras instalaciones, el Cliente podrá rechazar su recogida ante la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo, asumiendo el propio Cliente los gastos de envío al domicilio y de vuelta a nuestras instalaciones. Nuestro stock se actualiza de forma diaria y debido a nuestro compromiso con el Cliente a entregar de forma rápida su(s) pedido(s), impedimos la compra de producto(s) que están sin stock, aunque, puede darse la posibilidad que al realizar su compra el producto deseado ya no se encuentre en stock. En este caso, haremos todo lo posible para suministrarle todos los productos enumerados en su confirmación de pedido, aunque la entrega pueda demorarse. En estos casos, nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y sugerirle productos alternativos que pueda comprar. O bien, proponerle la devolución del dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados.

 

CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA

En Lovestop.cat nos comprometemos a suministrar los productos adquiridos por nuestros clientes en el menor tiempo posible. En la mayoría de los casos, el Cliente tendrá disponible el producto en un plazo de entre 1 y 3 días laborables. Puede darse la situación en que, por falta de stock disponible, el plazo para la entrega del producto sea de hasta 10 días laborables. Si hubiera algún problema para asegurar los plazos indicados, lovestop.cat reembolsará las cantidades depositadas por el comprador y avisará al mismo de la imposibilidad de completar la transacción. Tal como se establece en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Cliente no podrá realizar la anulación de los siguientes productos una vez completado el proceso de compra: 1. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 2. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 3. El suministro de bienes con embalaje que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desembalados tras la entrega. 4. El suministro de grabaciones de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Lovestop.cat presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro de los límites técnicos, respetando los mejores estándares tanto del mercado como de los fabricantes ofertados.

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO Puede darse la situación que el precio de algún producto en particular de nuestra Tienda Online pueda ser erróneo y mostrarse un precio superior o incluso inferior al correspondiente por error tipográfico. Cuando esto, suceda y en caso de haber confirmado su pedido, nos pondremos en contacto con el Cliente en la mayor brevedad posible para cancelar el pedido o buscar la mejor alternativa posible creando el menor perjuicio. El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones vigentes cuando realizó el pedido. El Cliente siempre estará informado del precio total del pedido (IVA, Impuestos y Gastos de envío incluidos) antes de proceder a la compra de éste. Los gastos de envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de transporte corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. El Cliente puede consultar en todo momento cuál es el importe de los gastos de envío en la cesta de compra, antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. El cálculo de los gastos de envío depende del volumen y del peso de los artículos.

CUANDO SE DE EL CASO DE UNA PROMOCIÓN ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE DE UNA CANTIDAD DE EUROS ESTABLECIDA Y PUBLICITATDA A AL EFECTO. La promoción es válida solo en Península.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Para garantizar la entrega segura del paquete, la empresa de mensajería necesitará firma del Cliente o de un autorizado por el mismo para confirmar que la entrega haya sido realizada con éxito. En caso de que el paquete no pueda ser entregado debido a cualquier razón, tal como dirección incorrecta, destinatario ausente, rechazo del paquete, etc., el paquete será devuelto a nuestro almacén. Tenga en cuenta que sólo podremos reembolsar el precio del producto pagado, una vez que el paquete haya llegado de vuelta a nuestro almacén. El Cliente recibirá el reembolso del precio del producto pagado por el mismo método de pago que utilizó al realizar el pedido. En dicho caso, los gastos de envío tanto de ida como de vuelta irán a cargo del cliente. DISPONIBILIDAD Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviar al Cliente un correo electrónico lo antes posible -a partir de la fecha en la que realizó el pedido- para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo. Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a enviar al Cliente una propuesta con los productos disponibles, similares o de iguales características al comprado. Si el Cliente no aceptara el cambio, nos comprometemos a la devolución del dinero abonado por el artículo en cuestión.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos ofrecidos por LOVESTOP.CAT están garantizados por la garantía que ofrecen los distintos fabricantes. Nos comprometemos a reemplazar gratuitamente por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos sufriera de un defecto de fabricación en el plazo establecido dentro de la garantía del fabricante. En este caso, todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto -o el mismo reparado-, corren a cuenta de lovestop.cat. En el caso que el problema de dicho producto no correspondiera a un defecto de fabricación y no estuviera cubierto por la garantía, será el Cliente quien pague todos los gastos adicionales, incluyendo los de dicha devolución.

DERECHO A DEVOLUCIÓN Y DESISTIMIENTO

El Cliente podrá devolver el producto(s) y obtener el reembolso a la mayor brevedad posible dentro del plazo de los 14 días siguientes a la entrega de los productos en los siguientes supuestos: - En caso de que haya habido un error y se le haya entregado un producto diferente al comprado. - En caso de que el producto no esté en las condiciones adecuadas para su utilización (esté defectuoso o roto). Para poder realizar una devolución, por favor visita nuestra página de devoluciones. No se aceptarán artículos que se hayan manipulado de forma distinta a la especificada por el fabricante, y que alteren o invaliden sus características o su funcionamiento. Lovestop.cat se reserva el derecho a la cancelación de un pedido, y consecuente devolución del importe devengado, si se produjera una ausencia inesperada de stock, se descatalogasen los productos seleccionados en el pedido de manera imprevista, o por causa de error tipográfico en el precio de venta del producto, en el que el precio de venta descrito por error fuese menor que el precio de coste del mismo producto.

OBLIGACIONES

Lovestop.cat se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece, así como a la de los pedidos que el Cliente realice a través de la web. Lovestop.cat no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato. El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. Lovestop.cat protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, los impuestos correspondientes y los gastos de envío. Lovestop.cat no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su Tienda Online. Todas las opiniones redactadas por los Clientes son revisadas por lovestop.cat Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios que puedan ser constitutivos de un delito...), lovestop.cat se reserva el derecho a rechazar dichas opiniones