Devolución de mercancía

 

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en LOVESTOP en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

Cualquier artículo comprado en LOVESTOP, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado.

No obstante, antes de proceder con cualquier devolución el cliente deberá comunicarlo al departamento de Atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección web@lovestop.cat.

En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, LOVESTOP  se compromete a su reembolso siempre y cuando el producto retornado llegue en perfecto estado. 

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a: LOVESTOP SL , C/ Escudellers nº 12.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, LOVESTOP  correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Los gastos de devolución serán los gastos de envió que pague el cliente a su empresa de transportes para enviar el articulo a LOVESTOP .

 

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.