INTENSIFICADOR EFECTO CALOR  04563
INTENSIFICADOR EFECTO CALOR  04563

INTENSIFICADOR EFECTO CALOR 04563

21,14 £

Compra
100% Segura

Envíos
Internacionales

Entrega
Rápida

  • Un deleite cosquilleante para un masaje sensual intenso. Uso cosmético.
  • Unisex. Efecto calor intenso.
  • No mancha / Compatible con látex y preservativos.
  • A base de ingredientes naturales / Sin parabenes / Sin azúcares / Sin gluten
  • Ingredientes: Aqua/Water, Isopropyl Palmitate, Glycerin, Propylene Glycol, Helianthus Annuus Seed Oil/Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Menthyl Lactate, Aroma/Flavor, PerseaGratissima Oil/Persea Gratissima (Avocado) Oil, Capsicum Frutescens Fruit Ex
  • ADVERTENCIA Dejar fuera del alcance de los niños. No aplicar en piel dañada o irritada. Evitar el contacto con los ojos y zonas sensibles.

THOR - Efecto fuego 40ml
Intensificador del Orgasmo Thor. Su potencia para sensibilizar las zona íntimas, y su agradable aroma afrutado lo convierten en el complemento ideal para disfrutar de orgasmos más intensos y placenteros. Tanto para él como para ella, unas gotas sobre las zonas erógenas bastan para encender una sensación frío-calor que culmina en un efecto de calor muy intenso. LO QUE LO HACE DIFERENTE EXTREMEDAMENTE POTENTE. La sensibilidad de cada persona es diferente y por tanto el efecto de los intensificadors del orgasmo varían también en función de quién los utilice. Thor es uno de los intensificadores más potentes que se comercializan. CONTIENE MACA, una raíz originaria de los Andes de acción vigorizante y a la que se le atribuyen propiedades estimulantes del apetito sexual y la líbido. MODO DE USO Aplicar poca cantidad (1 o 2 gotas pequeñas) en las zonas érogenas, glande, clítoris o vulva. Masajear suavemente y en pocos segundos notarás el efecto intensificador. Incrementar la cantidad para un efecto de mayor potencia.